Inicio vídeos Vídeo / Los justicieros rusos que se enfrentan a los infractores de...

Vídeo / Los justicieros rusos que se enfrentan a los infractores de tráfico

En los vídeos se habla en ruso y se subtitula en inglés, pero se entiende fácilmente el desarrollo de la acción.

50
0
Compartir

YOUTUBE

Se hacen llamar Proyecto Federal Stop a Douchebag y se proponen acabar con las infracciones de tráfico y la arrogancia al volante.

El movimiento fue fundado en 2010 por Dmitriy Chugunov y desde entonces su forma de actuar es básicamente la misma tal y como se puede apreciar en los vídeos que cuelgan en la popular red social Youtube: interpelar a conductores que infringen las normas de circulación en Moscú, donde al parecer es bastante frecuente ver como los coches circulan por la acera como se aprecia en este vídeo, pidiéndoles que actúen de manera acorde al código de circulación.

La respuesta de los conductores no siempre es la más diplomática ni aceptan que un grupo de jóvenes les diga como tienen que actuar. Es entonces cuando hacen uso de su arma más potente: unas pegatinas enormes que colocan en el parabrisas del vehículo del infractor a modo de escarmiento en el que se puede leer “Me da igual la gente, aparco donde quiero”.

Como se observa en esta filmación, no pocas veces llegan a las manos lo que hace que se produzcan momentos de mucha tensión.

La mayoría de sus vídeos en su canal de Youtube superan con creces el millón de visualizaciones lo que les ha convertido en una organización bastante conocida.