Inicio Noticias Intervenidos 190 kg de alimentos perecederos en mal estado, en los accesos...

Intervenidos 190 kg de alimentos perecederos en mal estado, en los accesos a la Feria de Abril de Sevilla

Su destino era la Feria

464
0
Compartir

@EMERGENCIASSEVILLA

En el marco del operativo conjunto de la Policía Local de Sevilla, Seprona de la Guardia Civil y el Servicio de Consumo del Ayuntamiento, de inspección de alimentos perecederos en el entorno de la Feria de Abril, se ha detectado un vehículo que transportaba un total de 190 kgs de alimentos perecederos que incumplían los requisitos sanitarios y de salubridad para el consumo humano.
En concreto se han intervenido 150 kgr de chocos y 15 kgs de boquerones caducados; así como 14 Kgr boquerones y 12 kgs de solomillo sin etiquetar convenientemente.
Tras ser verificado por los técnicos de consumo se han iniciado los correspondientes expedientes sancionadores y la mercancía ha sido retirada por Lipasam.
“Es una labor muy importante la que realiza este dispositivo conjunto ya que se evita la comercialización y el consumo de alimentos en mal estado por parte de las personas que disfrutan de la Feria que y puede acarrear enfermedades” afirmó Juan Carlos Cabrera, Delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla